¿Alguna vez te has preguntado qué hacen los gerentes en Scrum? ¿Cómo podemos empezar para ir redefiniendo el liderazgo?
O tal vez hayas oído hablar de Management 3.0 y ¿cómo puede ayudar al liderazgo organizacional?
¿Deseas conocer prácticas actualizadas para proveer un liderazgo de próxima generación que inspire a los equipos ágiles a dominar la complejidad de la entrega de software o el desarrollo de servicios centrados en el cliente?
Redifiniendo el liderazgo
Te presentamos un video dónde hablaremos de Management 3.0 + Professional Agile Leadership Essentials.
En este video encontrarás la sinergia del mundo del Management 3.0 más el liderazgo ágil que te ofrece Scrum.org en el curso de Professional Agile Leadership.
Esta capacitación ayuda a los líderes a trabajar directamente con equipos ágiles.
Por consiguiente, nos guía a comprender cómo apoyar, guiar y entrenar mejor a sus equipos para mejorar sus capacidades ágiles.
En este video te mostraremos cómo hacer frente a la complejidad ya que hacen la combinación perfecta que todo ejecutivo o profesional requiere conocer.
Aquí empezamos redefiniendo el Liderazgo.
Aprender estos conceptos en la capacitación Professional Agile Leadership
Comprenderás dónde y cómo la agilidad puede ayudar a su organización a mejorar, al abordar los desafíos que no puede resolver de ninguna otra manera.
También comprenderá cómo funcionan los equipos ágiles y lo que usted, como gerente o líder, puede hacer para ayudarlos a mejorar.
Podrás cuantificar los beneficios de mejorar la agilidad de su organización a través de medidas concretas.
Además, esta clase se puede realizar en on-site, en una organización específica o online.
Esta pensada para ayudar a sus líderes a comprender su importante papel en la transformación de su organización, o en un entorno de clase pública.
Seguidamente, para convertirse en una organización ágil es una transformación profunda que requiere que los líderes superiores.
En conclusión, los gerentes intermedios y los miembros del equipo ágil cambien la forma en que organizan su trabajo, gestionan ese trabajo y miden los resultados del trabajo.
Los equipos ágiles no pueden hacer esto solos.
Necesitan ayuda de toda la organización.
Los cambios para todos los involucrados son profundos, pero también lo son los resultados cuando se alinean los objetivos y las formas de trabajo de todos.