Potenciamos a tu infrastructura con CI flexible, escalable y gobernada, diseñada para requisitos de tamaño empresarial.
Las empresas con necesidades regulatorias y de seguridad de escala masiva y complejas tienen requisitos que van más allá de lo que integración continua solo puede proporcionar
Simplifica tu experiencia en integración continua
Proporcionamos a los equipos la gestión de la carga de trabajo mientras los administradores de la infrastructura pueden ver y gestionar fácilmente todos los equipos.
Aprovecha la elasticidad y la resiliencia
Te ayudamos a ajustar dinámicamente hacia arriba, ayudando a hibernar tu infrastructura cuando está inactiva con elasticidad a nivel de clúster.
Obtenemos la escalabilidad para cumplir con la capacidad del desarrollador sin incurrir en costos de computación en la nube adicionales.
Administra complementos con confianza
Te ayudamos a elegir tus complementos para integrarlos con su herramienta favorita, pero déjenos la administración a nosotros.
Ayudamos a tus equipos para que puedan habilitar actualizaciones automáticas de complementos verificados para que puedan mantener el impulso en su trabajo con confianza.
Protegemos tus flujos de trabajo
Te ayudamos a gestionar los permisos elevados para el acceso al controlador y la aplicación de los estándares de la empresa a través de pipelines usando plantillas.
Además, te facilitamos la configuración del controlador como código, su flujo de trabajo es seguro y repetible para que su proceso de CI funcione sin problemas y de manera segura.
Entrega a escala
Desde nuestra primera vista, te ayudamos a gestionar de forma centralizada las credenciales de todos puntos de tu cadena de integración continua y proporcionamos una estructura organizativa a los equipos que permita compartir flujos de trabajo.
Brindamos consistencia y gobernanza en todos los flujos de trabajo para una rápida incorporación y crecimiento del equipo.